1. ¿Necesito una empresa de hosting para mi tienda?

No, el hosting es proporcionado como parte de nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tu tienda esté funcionando 24/7, hacemos respaldos automáticos y agregamos funcionalidades nuevas frecuentemente. Al igual que los servicios bancarios, tu tienda en línea es compatible con PCI y utiliza el cifrado SSL a través de todos los datos sensibles de tu tienda. Nuestra Red de servidores dispersos por todo el mundo, aumenta la velocidad y fiabilidad de tu sitio.

2. ¿Hay algún costo de de transacción?

No, no tienen ningún costo las transacciones que realices no obtenemos parte de ninguna de tus ventas y tu tienda estará lista en menos de 24 horas para empezar a vender.

3. ¿Tienen un programa para estudiantes, FreeLancer o amas de casa?

Sí, tenemos un programa donde se brindan las herramientas para permitir que cualquier persona aprenda acerca de comercio electrónico, puedes aplicar tus conocimientos con nuestros clientes obteniendo una grata experiencia así como una remuneración económica.

4. ¿Puedo cancelar mi cuenta? ¿Existe un contrato?

Si tu pago es anual o semestralmente, puedes cancelar en cualquier momento solicitando dar de baja la tienda si así lo deseas.

5. ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito, Mercado pago, Bancomer, Oxxo,7-Eleven, SPEI o directamente vía PayPal.

6. Necesito un plan a la medida. ¿Hay planes más grandes y personalizados?

Contáctanos y déjanos saber tus necesidades. Y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

7. ¿Qué ocurre después del período de los 6 ó 12 meses?

Tu tienda queda inhabilitada hasta que te subscribas a uno de nuestros planes. Si no te suscribes a un plan de pago nunca se te cobrará nada.