Código de Producto: 001
Disponibilidad: En Stock
$989.00 $1,499.00

Cantidad

¡Un solo pago de por vida! 
¡Sin anualidades!

Beneficios de un Certificado de Seguridad SSL 

  • Muestra un Candadito Verde en la barra de direcciones (HTTPS://WWW.), indicando que su tienda en línea es un lugar seguro.
  • Un certificado te permite optimización para posicionamiento en Google, también te permite legitimidad al realizar actividades online bajo valores y parámetros de seguridad.
  • La información privada es encriptada, los datos de los usuarios no corren el riesgo de ser interceptados o robados, el certificado SSL realiza escaneos en busca de programas ilícitos o malware que puedan ponerte en riesgo.
  • Google favorece a quienes cuentan con el SSL a través del uso de HTTPS, permite obtener mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, tener un certificado SSL no es obligatorio, pero sin duda tiene importantes ventajas.
  • Este certificado es especialmente para tiendas online que a diario trabajan con datos personales de usuarios y clientes, la cual permite garantizar la seguridad. Un certificado SSL no solo es un factor de seguridad o confianza, sino también de reputación.
Por otra parte, debes saber que Google, Chrome y Firefox notifican al usuario si están en un sitio seguro o en su defecto en un sitio que pueda considerarse inseguro.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.